Recibe cada nuevo artículo por correo electrónico.
No envío spam

Tres nuevas panorámicas en la visita virtual

Fotografía panorámica

Tal y como os comentaba en mi anterior entrada, en la última ruta que hice por la Sierra Mariola hice tres fotografías panoramicas en 360º que ya tengo disponibles para que las disfrutéis. Aunque las fotografías están tomadas desde puntos muy cercanos entre sí, no se parecen y merece la pena verlas todas.

Para los que no lo sepáis, las fotografías interactivas en 360º son una herramienta única para mostrar las vistas que tenemos desde un determinado punto en su totalidad. Consisten en la unión de múltiples imágenes para formar una única foto en la que el observador puede explorar todo el espacio alrededor de dicho punto. La unión de las imágenes se realiza usando un software específico y el archivo generado (en el que el usuario puede navegar a izquierda, derecha, arriba, abajo y además hacerlo a pantalla completa) sorprende por su calidad y por el poder de inmersión que ofrece.

En el apartado visita virtual 360º voy incluyendo este tipo de fotos desde lugares que me parecen interesantes de la provincia de Alicante. En general y por mi afición a la montaña, dichos puntos suelen ser los picos de las sierras que además son excepcionales atalayas desde las cuales las vistas son inmejorables.

Os invito a visitarlas, que en realidad es la mejor manera de saber de que va todo esto. Para hacerlo acceder a la visita virtual 360º haciendo click aquí.

Fragmento de foto panorámica tomada desde el Alto del Cerincal en la SIerra Mariola
Fragmento de foto panorámica tomada desde el Alto del Cerincal en la Sierra Mariola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.