Recibe cada nuevo artículo por correo electrónico.
No envío spam

He leído y acepto la política de privacidad

Sobre este blog

Soy Pels Saúco la persona que está detrás de este blog.

Antonio García-Saúco Iglesias
Pels Saúco

Panorámicas 360 es un blog visual y literario de actividades en el medio natural. Un espacio que reúne artículos contados en primera persona de actividades que he realizado tanto de escalada, senderismo, alpinismo, paddle surf, y gran variedad de deportes practicados al aire libre.

El nombre está inspirado en las palabras del gran alpinista y deportista extremo Carlos Suárez: “La cima no es más que un sitio donde la panorámica alcanza los trescientos sesenta grados”.

El principal objetivo del blog es ofrecer a los lectores reseñas con información pormenorizada de la actividad y la zona donde se ha realizado, manteniendo siempre el reto de dar a conocer y descubrir lugares con encanto. En definitiva, ofrecer información útil para aquellos que deseen vivir también esa experiencia, a partir, sobre todo, de las sensaciones vividas sobre el terreno por el propio autor del blog. 

Todos los artículos van acompañados de cuidadas fotografías, la mayoría de ellas realizadas también por el responsable del blog, que sirven para completar la ficha de cada una de las actividades que construyen Panorámicas 360. Además, una visita virtual por la provincia de Alicante; un apartado con lecturas recomendadas y otro con fotos de fauna ibérica completan el contenido del blog.