Páginas

El blog de montaña, escalada y fotografía 360 de Pels

Blog ganador de los VI premios web La Verdad.es 2014

Los premios de la verdad.es se han consolidado durante sus seis años de trayectoria como un concurso digital de referencia en Alicante y Murcia. Se organizan anualmente y su objeto es promocionar Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollamos actividades a través de este medio. El certamen se divide en seis categorías y este blog participaba en la de webs personales / blogs, la segunda con más trabajos presentados a concurso (125 en total).

El solo hecho de llegar a la final supuso para mi una gran alegría, así que cuando durante la entrega de premios, en el teatro principal de Alicante, salió escrita la url de este blog como ganador os podéis imaginar lo contento que me puse.

Foto de todos los ganadores, el jurado y otros que no se quienes son

Como curiosidad comentar que entre los finalistas en la categoría de web empresarial, la que más participantes tenía con 184 candidaturas, estaban mis amigos de Tulson Tolf y Oxytours, y que finalmente fueron estos últimos quienes se llevaron el premio en dicha categoría. Mucha montaña en este concurso. Creo que es una buena noticia que iniciativas como las nuestras sean reconocidas, de alguna manera todos los que disfrutamos del medio natural ganamos.

Con Fran Lucha gerente de Oxytours

Con Fran Lucha gerente de Oxytours y ganador en la categoría web empresarial

Gracias a laverdad.es por otorgarme este premio ya que mantener el blog supone un gran esfuerzo y este reconocimiento me aníma a continuar haciéndolo. También quiero agradeceros a todos los que me seguís, parte de este premio es vuestro. Espero poder seguir muchos años saliendo a la montaña y contarlo aquí.

Lo dicho, muchas gracias a todos los que seguís este blog.

En Panorámicas360 los comentarios de los lectores importan. Participa, muchas gracias.

¡Anímate! Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This