Recibe cada nuevo artículo por correo electrónico.
No envío spam

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que yo, Antonio García-Saúco, uso y protejo la información que proporcionáis los usuarios cuando usáis este sitio web. Como dueño del mismo, estoy comprometido con la seguridad de vuestros datos. Cuando pido rellenar los campos de información personal de algún formulario, lo hago asegurando que sólo se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que recomiendo revisar esta página de vez en cuando para asegurar que estás de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Este blog puede recoger información personal como nombre, correo electrónico e información demográfica.

Uso de la información recogida

Empleo dicha información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para permitir realizar comentarios, mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar los productos y servicios. Es posible que envíe correos electrónicos periódicamente a través de la lista de correo con nuevos artículos, productos u otra información que considere relevante. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que proporcionaste y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Me comprometo a mantener tu información personal segura. Para ello hago uso de los sistemas más avanzados y los actualizo constantemente para asegurarme que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que considero de interés. Una vez que haces clic en estos enlaces y abandonas mi página, ya no tengo control sobre el sitio al que rediriges y por lo tanto no soy responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que las consultes para confirmar que estás de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento puedes restringir la recopilación o el uso de la información personal que has proporcionado a nuestro sitio web. Cada vez que solicito rellenar un formulario puedes marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que hayas marcado la opción de recibir mi boletín puedes cancelarla en cualquier momento.

En ningún caso venderé, cederé ni distribuire la información personal que he recopilado sin tu consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Me reservo el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.