Páginas

El blog de montaña, escalada y fotografía 360 de Pels

Visita virtual a través de fotografías 360 a la provincia de Alicante



Estáis viendo las primeras pinceladas de un proyecto ambicioso. Se trata de realizar fotografías panorámicas de 360º en puntos significativos de la provincia de Alicante (Sierra Aitana, Puig Campana, Montcabrer, playas…) y unir dichas fotos panorámicas entre si mediante enlaces. De esta manera tendremos una red de fotografías de 360º en alta resolución que nos acercará a la orografía de la provincia de Alicante. En una segunda etapa estudiaré la posibilidad de hacer el mismo trabajo en diversas localidades, en principio también de Alicante.

Trato de buscar sitios cuyas vistas en 360º sean interesantes. Lógicamente las cimas de las montañas de Alicante son miradores excepcionales y son los primeros puntos que estoy tratando de fotografiar. De hecho mi idea inicial era hacerlo únicamente desde montañas, pero me ha parecido más interesante incluir también playas o parajes con algún interés.

Las fotografías que realizo son de alta resolución lo que permite verlas a pantalla completa. De momento hay hechas unas pocas, pero poco a poco iré añadiendo las que vaya realizando.

Si veis alguna errata en los nombres que he señalado os ruego que me lo comuniquéis a través del formulario de contacto. Asimismo si conocéis algún punto de la provincia de Alicante que creáis debe figurar en este sitio web también os agradezco que me lo comuniquéis.

Pin It on Pinterest

Share This