Recibe cada nuevo artículo por correo electrónico.
No envío spam

He leído y acepto la política de privacidad
Vista panorámica desde el Peñón de Ifach

Panorámica gratis desde la cumbre del Peñón de Ifach

Promoción

Fotografías panorámicas en 360º desde puntos destacados de Alicante

La página web que ahora estás leyendo nació originalmente como una plataforma donde publicar fotografías panorámicas en 360º y visitas virtuales, de ahí su nombre. Durante varios años este fue su único contenido. Con la puesta en marcha del blog, hace ya casi cuatro años, este fue ganando protagonismo y poco a poco las fotos 360 pasaron a un segundo plano. En todo caso siguen teniendo su espacio y la sección siempre ha estado viva. He ido añadiendo panorámicas desde más puntos (siempre de la provincia de Alicante) y sobre todo he ido modificando la tecnología que usaba para mostrarlas.

Mi idea inicial era ofrecer fotografías de máxima calidad a pantalla completa lo que implicaba usar una aplicación de Java y Flash que obligaba a los usuarios a descargar dichos plug-ins en sus navegadores y lo que al final he detectado es que la mayoría de vosotros no veía las panorámicas. Por otra parte dichas tecnologías no funcionan en la mayoría de los dispositivos móviles. Así pues, aconsejado y asesorado por mi amigo Fermín he cambiado el modo en que ahora se muestran dichas imágenes. He prescindido de Java y Flash y he rehecho la sección únicamente con JavaScript, lo que significa que no hace falta descargar nada para disfrutar de la visita virtual. Además he redimensionado todas las imágenes para que pesen menos y tarden menos en cargar.

Pánoramica desde la cumbre de Peñon de Ifach
Puedes descargar esta foto en alta resolucón haciendo click en el enlace

Con motivo de este reciente cambio, y para dar difusión a la nueva sección he decidido regalar una fotografía panorámica desde la cumbre del Peñón de Ifach en Alicante. Es como la que aparece encima de este párrafo pero en alta resolución.

[button link=»https://www.panoramicas360.net/visita-virtual-a-traves-de-fotografias-360-a-la-provincia-de-alicante/» type=»icon»]Haz click aquí[/button] para ir a la página donde te explica como descargarla.

La imagen descargada se puede imprimir a un tamaño de hasta 80 x 24 cm sin pérdida de calidad. Espero que os guste.

2 comentarios en “Panorámica gratis desde la cumbre del Peñón de Ifach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.