Logo del Festival Independiente de Cine de Aventura de Alicante

Se celebró el Festival Independiente de Cine de Aventura en Xorret de Catí

Festival de cine de Montaña

Por fin llego el día. La verdad es que apetecía mucho. Nos juntamos unos cuantos locos por la montaña y otros deportes de aventura para disfrutar de la jornada que nos habían preparado Mercury y Nico con la ayuda de sus colaboradores (entre los que me encontraba, pues me encargué del dasarrollo de la web del festival). El ambiente fenomenal y el programa de los más variado.

Fué el pasado sábado 29 de septiembre en Xorret de Catí y se trataba del I Festival de Cine Independiente de Aventura de Alicante.

Sento y yo junto a dos grandes alpinistas alicantinos
Jose Antonio F. Alejo, yo, Juan Agulló y Sento. Fue Raúl de Tramuntana Aventura quien nos presentó y nos hizo esta foto a Sento y mi con estos dos ochomilistas

El programa incluia películas, documentales, audiovisuales, cortos… También pudimos disfrutar de escalada en el rocódromo, hinchables, Slack Line que finalmente no fue sobre la piscina (sino no creo que lo hubiera probado tante gente), via ferrata, concierto… En fin de todo para pasar un buen rato entre amigos y conocer gente del mundo de la montaña en Alicante.

Los premiados

Premio mejor aventura

Primer premio “Expedicion Cocta” de Rmedia 3D
Mención especial a “La ruta de la seda, de Yecla a China en bici” de Juan García

Premio mejor produción

Primer premio “Ronda dels cims”, de Jaime Escolano
Mecion especial a “Mi ulimo amanecer” de Pablo Martín

Premio del Publico

“Be wall my friend” de Javier Martin. Cuya dotación fue sorteada entre el público asistente

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los organizadores. Espero que la iniciativa tenga continuidad y que el año que viene podamos seguir disfrutando de este festival.

No hemos podido validar tu suscripción. Verifica los datos e inténtalo de nuevo.
Te has suscrito con éxito. Pronto recibirás las últimas novedades en tu correo.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo los últimos artículos y novedades del blog.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.