Lidón en primer plano y Sento detrás

Vía ferrata en la norte del Cid

Vía ferrata en Alicante

El pasado martes 6 de diciembre, que era fiesta, aprovechamos para irnos ha hacer esta divertida vía ferrata en la cara norte del Cid. No teníamos mucho tiempo, ya que queríamos estar en casa pronto, así que madrugamos y para las 11:00h ya esábamos de vuelta.

Yo quería aprovechar la escalada para hacer una foto panorámica en la cumbre del Cid, que ya se me estaba resistiendo (este año he subido dos veces para hacer la panorámica y por unas cosas u otras no he podido) y finalmente pude hacerla. Podrás verla en breve aquí.

El equipo lo formábamos Sento, Manu, Lidón y yo. No voy a entrar en los detalles sobre la ascensión porque los podéis ver en una entrada anterior que publiqué en este mismo blog. Si quieres verlos, haz clic aquí.

Simplemente comentar que es una actividad muy relajada y que se queda un poco corta, pero la montaña no da para más. Lo pasamos muy bien y nos quedo tiempo de sobra para el resto del día hacer cosas.

Os dejo alguna foto

Resumen de la actividad

Nivel de esfuerzo Esfuerzo Medio
Dificultad Dificultad Alta
Tipo de ruta Ruta Circular
Dificultad vía ferrata Dificultad K4
Entorno y medio
Zona donde se realizó la actividad Medio Vinalopó
Lugar donde se realizó la actividad Paisaje Protegido Serra del Maigmó y Serra del Sit

Resumen de la actividad

Nivel de esfuerzo Esfuerzo Medio
Dificultad Dificultad Alta
Tipo de ruta Ruta Circular
Dificultad vía ferrata Dificultad K4
Entorno y medio
Zona donde se realizó la actividad Medio Vinalopó
Lugar donde se realizó la actividad Paisaje Protegido Serra del Maigmó y Serra del Sit
No hemos podido validar tu suscripción. Verifica los datos e inténtalo de nuevo.
Te has suscrito con éxito. Pronto recibirás las últimas novedades en tu correo.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo los últimos artículos y novedades del blog.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.